DOÑA CARMEN CAEIRO GONZÁLEZ

Falleció el día 6 de enero, a los 86 años de edad, confortado con los Auxilios Espirituales.

D.E.P.

Su esposo, Ángel González Otero; hijos, Jesús, María del Carmen, María de los Ángeles, María José y Manuela (+) González Caeiro; hijos políticos, Lucia, Manuel Ángel, José Luis y José Antonio; nietos, Miguel, Tania, Ana, Aarón, Christian y Yeray; nietos políticos, Estefanía, Jacobo, Lois, Yaiza y Cristina; bisnietos, Denis, Alba, Vega y María; hermanos, Josefa, Manuel, Isabel, Dolores (+) y Ramón; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

 

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES día 7 de enero, a las TRES Y MEDIA de la tarde, desde la sala Nº 3 del tanatorio de Cangas, a la iglesia parroquial de SAN CIPRIANO DE ALDÁN donde se oficiarán el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso, y seguidamente el traslado para su inhumación en el cementerio municipal de ALDÁN. Favores por los que anticipan gracias.

 

NOTA: Saldrá un autobús a las TRES MENOS CUARTO de la tarde desde la Panadería San Amaro, pasando por Rozabales, Cruce de Herbello y Casa del Mar, al tanatorio para la conducción con regreso al finalizar.

 

Aldán-Cangas, 6 de enero de 2021

 

POMPAS FÚNEBRES DO MORRAZO

TEL: 986-301-000 – 630-029-767


Envío de pésame: